Ve aquí el video de "Lo siento mucho", sencillo de Thalía y Río Roma

Este tema marca el regreso de Thalía a la balada pop. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La cantante mexicana Thalía y el dueto romántico Río Roma lanzaron el video de Lo siento mucho, una balada pop que habla de desamor.

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega, quienes conforman Río Roma, y la también actriz de telenovelas, protagonizan el clip, en el que los tres artistas muestran su talento.

¡Emocionada de participar en este proyecto tan querido de mis consentidos amigos de Río Roma! Agradecida por la invitación y feliz de que van a poder escuchar y descargar esta canción tan intensa". Thalía, cantante mexicana

[youtube=WJLkkreNEmA=youtube]

Al inicio del video musical, Thalía luce un look llamativo y sensual con un traje transparente y detalles brillantes, aunque después los tres intérpretes se juntan y aparecen vestidos de negro, que hace alusión al amor que murió.

Este tema marca el regreso de Thalía a la balada pop, y se suma a las colaboraciones que últimamente ha hecho la cantante con artistas internacionales, como con la dominicana Natti Nattasha en el tema de reguetón No me acuerdo.

Apenas el mes pasado, Thalía lanzó otra canción con ritmos urbanos Ya tú me conoces, con Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

  • La cantante mexicana también realizó un dueto con el colombiano Maluma, en 2016, que fue bastante exitoso.

Thalía en redes sociales

Hace unos días, Thalía colocó un video en su cuenta de Instagram donde posó junto a un pastel; sin embargo, tuvo un accidente porque se quemó con una de las bengalas decorativas. En otro clip, la artista mostró la herida y cómo frotaba un ungüento para aliviar la herida.

Momento exacto cuando la antorcha me quemó el antebrazo. Pero ´el show debe continuar´ y mi mente se sobrepone al dolor automáticamente. ¡Lo que sí es que llegando a mi casa esa noche y hasta el día de hoy, la quemada está en una punzada constante!". Thalía, cantante