Ve las candentes fotos con las que Kylie Jenner celebra sus 20

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner asombró a todos por sus curvas. Foto: Instagram

Vaya manera de festejar los 20 veranos de Kylie Jenner, con poca ropa y muchas ambiciones empresariales. Muchos a su edad están a media carrera universitaria o apenas comenzándola, pero ella ya es un éxito en el mundo de los negocios.

Como era de esperarse, la dueña de Kylie Cosmetics celebró consintiendo a sus seguidores de Instagram con la publicación de fotografías en bikini y enseñando las curvas que caracterizan a su familia.

Cabe destacar que la más pequeña de la dinastía Kardashian-Jenner, por las ventas de su línea de cosméticos, se hizo aproximadamente de la nada módica cantidad de 420 millones de dólares en sólo 18 meses.

¿Qué dicen los expertos sobre la carrera de Kylie Jenner?

La hija de Kris y Caitlyn Jenner podría alcanzar, para el año 2022, ingresos por mil millones de dólares, aumentando sus ventas en un 25% este 2017, alrededor de 386 millones de dólares.

Cuando cumplió sus 19 años, lanzó una colección limitada para celebrar, misma que le dejó 10 millones de dólares en menos de un día.

¿Qué espera Kylie Jenner?

Pues sólo incrementar su negocio, creando establecimientos propios  para que toda la gente pueda encontrar sus productos en cualquier tienda.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas