Ve los horarios oficiales de H&H 2018

Megadeth promete espectacular show. Foto: Megadeth Oficial

A solo un día del Festival más importante de Metal en Latinoamérica, comentarios y publicaciones no se han dejado esperar y los amantes de las tinieblas están más que listos para sacudir la melena en compañía de las bandas que conforman el cartel oficial.

  • El Corona Hell & Heaven 2018 a celebrarse este 4 y 5 de mayo promete un line up de antología.

Ozzy Osbourne, Scorpions, Deep Purple, Judas Priest, Megadeth, Marilyn Manson, Bad Religion, Mastodon, Gojira, Killswitch Engage, Saxon, Refused, The Darkness, Testament, Dead Cross, Overkill, Watain, L7, Kadavar, Hawthorne Heights, The Charm The Fury, Hollywood Undead, Brujería, Tankard, Vein, After The Burial, Resorte, Thell Barrio, QBO, Tanus, Disidente, S7N, Deadly Apples, Nervosa, Pressive, Strike Master y Gore and Carnage, son solo algunas de las bandas que harán retumbar la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y aquí te presentamos los horarios oficiales del cartel.

El mencionado festival se trata de uno delos más importantes este año, pues, llega a cimbrar la escena del Metal que años atrás estaba destinada únicamente a permanecer en el ámbito underground y hoy gracias a estos espacios goza de una difusión de impacto.

Recordemos que este festival comenzó en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en 2010, estando en aquella ocasión Therion. En su edición 2011 se vieron bandas como Megadeth, quien este año repite en el cartel; en 2013 fue su último año en Jalisco contando con Motörhead y Anthrax.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

La emotiva despedida de la novia de Avicii hizo llorar a sus fans

Qué opinas