Ven a conocer a las Tortugas Ninja y todos los personajes de Nick Jr

También podrás ver a Shimmer y Shine, Dora y a los Paw Patrol.

Este fin de semana los pequeños de la casa han disfrutado a lo grande con los personajes de Nick Jr. como Dora y Mochila; la magia de las pequeñas genio Shimmer y Shine; y personajes de la exitosa serie "Paw Patrol"  pero este domingo podrán 10 de diciembre podrán conocer a las Tortugas Ninjas y Sky de Paw Patrol.

Los visitantes a Plaza Carso de la Ciudad de México  pueden formarse en una fila para tomarse sin ningún costo la foto con los personajes de Nick Jr en Noggin. Una vez que se toman la foto reciben una carta para Santa Claus que pueden llenar en unas pequeñas mesitas que se encuentran al lado. También han recibido máscaras de Paw Patrol, gorros y hojas para colorear a la "Patrulla de Cachorros" y a Shimmer and Shine.

El horario será de 10:00 am a 5:00 pm y cada media hora hay un personaje diferente para que se tome la foto con todos los fans, y los suscriptores de Noggin en Claro video, acceden por una fila preferencial y les regalan una foto impresa, después de que la hayan subido a Twitter o a Instagram.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas