Veneran cabra mutante con cara similar a la humana

ene 30, 202018:41Redacción

Uno TVIndia

En redes sociales circulan imágenes de este extraño animal. Se trata de una cabra mutante que nació con el rostro similar al de un humano y que es considerado como un “representante de Dios”.  

La cabra mutante nació en la villa de Nimodia de la localidad de Jaipur, ubicada en el estado de Rajastán al norte de India. En ese lugar, los lugareños veneran al extraño animal desde que fue subido a internet un video que muestra su peculiar aspecto.

La grabación habría sido compartida por Mukeshji Prajapap, quien se presume es dueño de la cabra con "rostro humano". En las imágenes se aprecia cómo el animal se mueve con dificultad mientras es sostenido por una persona. 

De acuerdo con expertos, la cabra mutante con “rostro humano” podría padecer holoprosencefalia, una malformación del cráneo que disminuye la distancia entre los ojos, lo que le da ese aspecto humanoide.  

  • Animales de este tipo suelen ser considerados sagrados en India.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?