¡Ver para creer! Permiten que salga con cuernos en su licencia

Un religioso pagano dijo que sólo se quita sus cuernos para dormir. Foto: Especial.

Un sacerdote pagano en Estados Unidos obtuvo finalmente permiso para aparecer con cuernos de cabra en la fotografía de su licencia de manejo del estado de Maine.

Phelan Moonsong, dijo que a menos que esté durmiendo o bañándose, siempre lleva puestos sus cuernos de cabra, los cuales sirven como su antena espiritual.

El religioso pagano aparece constantemente con cuernos en diversas imágenes  publicadas en redes sociales:

Apelación para portar sus cuernos

Pero Moonsong fue cuestionando por qué tuvo que presentar una apelación ante el estado sobre su licencia de manejo después de que explicó sus creencias religiosas a personal de la Oficina de Vehículos Motorizados. Además, agregó, los cuernos no obstruían su rostro.

  • La oficina del secretario de Estado de Maine dijo que el estado no estaba familiarizado con el dilema, y tuvo que solicitarle más información sobre el asunto.

Una vocera dijo que el estado permitió los cuernos de cabra porque Moonsong citó sus propósitos religiosos y también porque no obstruían su cara.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas