¡No lo creerás! Así luce la diseñadora Vera Wang a sus 70 años

La diseñadora Vera Wang es famosa por confeccionar vestidos de novia. Foto: Instagram @verawanggang.

Vera Wang impactó en redes sociales no por sus grandes confecciones en vestidos de novia, sino por el abdomen de lavadero que presume a sus 70 años de edad.

La famosa diseñadora publicó en su Instagram una serie de fotografías donde porta short, top, gafas de sol negras, un prendedor en el cabello y una chamarra ligera, pero lo que llamó la atención de los fanáticos de la también creadora de vestidos de noche fue su trabajado abdomen.

La publicación la acompañó con un mensaje corto: "La categoría es ... el estilo del patio trasero", escribió Vera Wang:

Vera tiene 70 años de edad, por ello, las redes sociales se sorprendieron por su estilizada figura, además de su increíble abdomen marcado.

La diseñadora estadounidense ha subido fotos de su trabajo durante la cuarentena por COVID-19. Uno de sus diseños más famosos es el vestido  portado por Ariana Grande para el MET Gala en 2018 con imágenes de la Capilla Sixtina.

Ariana Grande lleva un vestido de fiesta sin tirantes personalizado con construcción de corsé clásico, con organza de seda estampada y drapeada a mano que representa el fresco de "El último juicio", de Miguel Ángel, que se encuentra en la pared alternativa de la Capilla Sixtina, y un tocado de crin drapeado a mano basado en una interpretación moderna de iconografía católica". Vera Wang, diseñadora de modas

Ante la pandemia del nuevo coronavirus, Vera Wang también ha mostrado imágenes de cómo pasa el confinamiento.