¡Verdaderas artistas! Crean obras de arte usando cosméticos

Mujeres se sorprendieron al ver un uso diferente de estos. Foto: Reuters

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una empresa emergente de arte indio está mostrando pinturas creadas a partir de cosméticos como esmalte de uñas, lápiz labial y rimel en la ciudad de Gurugram.

El organizador del evento "1,000 palabras", Tejesh Singh, presentó una exposición de arte 'Lipstick' y dijo que la exposición fue un intento de mostrar el arte de la cosmética.

"A fin de mostrar el arte hecho de cosméticos en primer lugar para aumentar la conciencia sobre la importancia del día de la mujer, las cuestiones relativas a las mujeres y qué mejor manera de un producto tan Estrechamente identificados y asociados con las mujeres". Tejesh Singh

Mientras tanto, decenas de mujeres que visitaron la exposición se sorprendieron al ver un uso diferente de los cosméticos por primera vez.

"Por lo que realmente se siente muy bien cuando los usamos pero ahora verlos hacer La pintura más hermosa es aún más increíble". Neetu Sharma, visitante

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Esto te puede interesar:

Qué opinas