Yolanda Andrade afirma que Cristian Castro golpeó a Verónica Castro

Yolanda Andrade ofreció una entrevista, donde reveló detalles de su supuesta relación con Verónica Castro. Foto: Cuartoscuro / Archivo

La conductora mexicana Yolanda Andrade habló de la supuesta relación amorosa que tuvo con Verónica Castro y afirmó que, en alguna ocasión, Cristian, hijo de la "Vero", golpeó a su mamá. Esto lo reveló en una entrevista para un programa de argentina.

La supuesta relación amorosa de Verónica y Yolanda

A pregunta expresa, Yolanda Andrade señaló que su supuesta relación amorosa con Verónica duró 5 años y reiteró que se casaron mediante una boda simbólica. En entrevista para "Crónica", aseguró que, cuando reveló la noticia sobre su relación con Verónica Castro, se sintió triste porque ella negó todo.

El supuesto incidente entre Cristian y Verónica

Yolanda Andrade, antes de supuestamente salir con Verónica Castro, fue pareja de Cristian Castro: "Mi relación con Cristian terminó cuando golpeó a su mamá". 

Yolanda Andrade relató que, al finalizar un programa, hace años, Verónica Castro le comentó que iba a ir a casa de su mamá porque había un problema doméstico.   

Andrade le comentó a Verónica Castro que no se metiera en problemas. Horas después, Yolanda recibió una llamada telefónica de Verónica, en la que le dijo que su hijo la había golpeado.

La agresión mandó al hospital a Verónica. Yolanda contó que le pidió a la actriz y conductora de televisión que contara lo que había pasado, en realidad.

"Cuando estábamos en el hospital, yo le dije por favor te lo pido, tienes que decir la verdad. Yolanda Andrade

Contó que Verónica Castro resultó muy golpeada:

"La pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica, el doctor le dijo ¿quién fue? y yo le dije dile al doctor la verdad".

  • La conductora aclaró que la supuesta agresión que recibió Verónica no fue por su culpa: "No fue porque se enteró (Cristian) de nuestra relación".

Yolanda Andrade dijo que Verónica fue operada en Estados Unidos bajo discreción para que no se supiera, publicamente, nada.