¡Un aplauso para José José! Vicente Fernández le dedica un minuto de ovación

Los restos del Príncipe de la canción fueron velados este domingo en Miami. Foto: Cuartoscuro

El cantante de música ranchera de México, Vicente Fernández, fue homenajeado este domingo con la develación de una estatua en su natal Jalisco, a poco más de una semana después del fallecimiento de José José, su compatriota y amigo por quien pidió un minuto de aplausos.

Ha sufrido más ahora que murió, que en vida", explicó don Chente, al referirse a las disputas que sostuvieron los hijos de José José los primeros días posteriores a la muerte del intérprete.

[Relacionado: Así se reconciliaron hijos de José José; publican video juntos]

Y es que, durante tres días, los dos hijos mayores de José José -fallecido a los 71 años en Miami, Estados Unidos-, José Joel y Marysol Sosa, no pudieron ver el cuerpo de su padre hasta que su hermana menor, Sarita, hija de la última esposa del cantante, acordó mostrárselo.

El charro a caballo

La pieza, hecha de bronce, mide 2.70 metros de altura y 800 kilos de peso, muestra al también conocido como Charro de Huentitán montado en un caballo.

  • Vicente Fernández, ataviado siempre con sus trajes de mariachis o charro, ha ganado dos premios Grammy, ocho Grammy Latinos y una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

 

Qué opinas