Vicente Fernández Jr estrena novia casi 20 años menor que él

Vicente Fernández Jr se perfila para ser el protagonista de su cuarto matrimonio. Foto: Instagram/ vicentefdzjr9

Vicente Fernández Jr se perfila para ser el protagonista de su cuarto matrimonio, pues estrenó novia nueva menor que él. Se trata de Mariana Gonzalez Padilla de 37 años, a quien algunos llaman la "Kardashian mexicana" .

Cada uno tiene su historia de cómo se conocieron. Él asegura que fue en la casa de sus futuros suegros, mientras que ella reveló que fue en redes sociales donde empezaron una amistad y cuando se conocieron en persona hicieron "click" de inmediato.

Vicente Jr., el Mayor de los Potrillos, aseguró que está muy enamorado de la escultural empresaria y si fuera por él la llevaría "al altar" cuanto antes, pues a su edad ya ambos saben lo que quieren.

Pero ella es más cauta y aunque no se niega a la posibilidad, prefiere esperar dejar pasar un poco más de tiempo. Una de las causas principales es que el hijo mayor de Vicente Fernández todavía no finaliza el trámite de divorcio con Karina Ortegón, quien los criticó hace unos días.

Los papeles ya están ante un juez, el cantante explicó que debido a la pandemia por coronavirus, el trámite tuvo que detenerse y ahora deben esperar hasta que se reanuden las actividades para poder darle carpetazo.

La bella pareja presume su amor cada que puede en redes sociales, como un video en donde se ven ambos derramando miel.

Me está acompañando, él también se hizo cambio de look, vean qué guapos nos vemos los dos", dijo Mariana antes de darse un beso.

En otra publicación el Potrillo Mayor le dedicó a su amada un romántico mensaje que decía:

Qué bonito cuando la vida te cruza con personas que además de gustarte, te encanta su alma, su sencillez, su manera de ser, de reír, y esa forma de ver la vida, esas que además de quererte los sábados, también te busca los domingos".

Hace sólo tres semanas, Vicente escribió en Instagram que era sólo eran amigos. "Hay días que pasan cosas importantes, y hay días importantes en la vida como hoy. Gracias por comenzar una amistad que tenga que llegar a donde tenga que ser".