¿Victoria Beckham quiere vestir a Adele?

Victoria Beckham quiere que Adele vista algunas de sus prendas.

Hace unos días se reveló que Victoria Beckham le había mandado a Adele algunas prendas de su nueva colección.

Sin embargo, esta información fue falsa, ya que hasta el momento Victoria Beckham no le ha hecho ningún regalo a la cantante, aunque le dijo a fuentes cercanas que le encantaría que Adele utilizará algunos de sus diseños.

Victoria Beckham  es una gran fanática de Adele y siempre ha deseado verla con alguna de sus prendas. Fuente anónima

También dijo que está esperando a que la cantante regrese a la escena musical para mandarle algunas prendas de su nueva colección.

Tener a Adele usando uno de sus diseños durante su regreso a la música será un gran golpe para la marca de Victoria y un punto culminante para su carrera profesional. Fuente anónima

Tanto Victoria Beckham como Adele se encuentran trabajando en la misma agencia, por lo que es probable que la cantante acepte utilizar su ropa.

Ver a Adele en uno de sus conjuntos sería un sueño hecho realidad". Fuente anónima

Además, esto ayudaría mucho a la marca de Victoria Beckham, ya que el año pasado reveló que la compañía estaba teniendo pérdidas económicas.

La polémica dieta de Adele

A principios de año, Adele confirmó su ruptura con Simon Konecki después de haber estado juntos por ocho años.

Ante esto, la cantante británica se sometió a la dieta Sirtfood, que consiste en consumir solamente 100 calorías al día, comiendo alimentos antiinflamatorios y bajos en calorías.También está llevando un régimen alto de ejercicio en el que tiene que hacer una rutina extensa de pilates a diario, con la cual se pueden bajar hasta 3 kilos a la semana. 

El notorio cambio en su peso

Hace unos días, la famosa asistió al festejo de cumpleaños de su amigo, el rapero Drake, en el que utilizó un elegante vestido negro con plumas, dejando que todos vieran su nueva figura.

Qué opinas