Abdominales para novatos... ¡Tú puedes!

Foto: Uno TV

Para tener un abdomen plano y marcado no es necesario hacer miles de abdominales, sino la combinación correcta de abdominales, por eso Dani Cortés te comparte una rutina de tres ejercicios buenísimos para trabajar todas las regiones del abdomen:

  • Giros rusos: sentado en el suelo eleva y flexiona las piernas, mantén la posición mientras giras el torso de lado a lado. De esta manera trabajaras los laterales del abdomen, tanto oblicuos como serratos.

  • Crunches con apertura: siéntate en el suelo y coloca las palmas de las manos en la superficie a un lado de las caderas. Eleva las piernas y flexiónalas hacia ti, posteriormente bájalas y ábrelas haciendo círculos. Con este ejercicio te enfocas en la parte baja del abdomen.

  • Laterales: recuéstate en el piso de forma lateral apoyando un brazo  y pierna en el suelo, coloca la otra mano en la nuca y flexiona la otra pierna de forma que tu rodilla toque tu codo. Realiza este ejercicio para trabajar serratos y oblicuos de ambos lados.

Dani Cortés recomienda que realices seis series de los tres ejercicios, en intervalos de 20 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso entre cada ejercicio.

¡Recuerda que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas