Consigue una espalda de envidia con sólo tres ejercicios

Foto: Uno TV

¿Sabes qué necesitas para tener una espalda de envidia?, no, pues toma nota porque el día de hoy Dani Cortés te dice cómo lograrlo con una liga de menos de 200 pesos y una rutina de tres ejercicios, los cuales te ayudarán a conseguir una espalda de piedra. ¡Chécala!

Ejercicio 1 | Remo

Con la ayuda de una columna o un árbol cruza la liga para detenerla y siéntate en el piso a una distancia donde las ligas se tensen. Con la espalda recta jala la liga lo más atrás posible y luego estira los brazos hacia enfrente lo más posible.

Objetivo: trabajar los músculos dorsales y los bíceps

Tiempo: 15 repeticiones

Ejercicio 2 | Aperturas

Usando la misma dinámica con las ligas pero a mayor altura, colócate a la distancia de tensión de éstas e inclina la espalda en un ángulo de 45°, para poder jalar las ligas hacía atrás en un movimiento de apertura.

Objetivo: trabajar la parte superior de la espalda  

Tiempo: 15 repeticiones

Ejercicio 3 |Extensiones

Coloca la liga en el apoyo a la altura de la cabeza, jala a una distancia donde la tensión en las ligas se mucho mayor que en los ejercicios anteriores. Inclina la espalda a 45° y jala hacia atrás, pasando a un lado de las piernas y luego hacia el frente.

Objetivo: trabajar los músculos dorsales

Tiempo: 15 repeticiones

Daniel Cortés recomienda realizar máximo cinco series de los tres ejercicios con 15 repeticiones de cada uno, descansando menos de dos minutos entre cada serie.   

Y recuerda que:

¡Nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas