Cuatro minutos de ejercicio que pueden cambiar tu vida

Foto: Uno TV

A partir de hoy, ¡amarás los burpees!, porque con sólo cuatro minutos de este ejercicio lograrás ejercitar todo tu cuerpo y mantener acelerado tu metabolismo todo el día.

Checa estos tres niveles de burpees que Dani Cortés te recomienda:

  • Burpees nivel 1: estando de pie, baja como en sentadilla y apoya las manos en el piso, lanza una pierna hacia atrás y luego la otra, para después regresarlas una por una; eleva hasta que quedes completamente en posición vertical.

  • Burpees nivel 2: sigue la misma dinámica de bajar y apoyar las manos en el piso, pero esta vez lanza al mismo tiempo ambas piernas hacia atrás, y luego hacia adelante, al incorporarte nuevamente, da un ligero salto.

  • Burpees nivel 3: este nivel es similar al anterior, pero con la diferencia de que en el momento que las piernas están apoyadas atrás, deberás realizar una lagartija profunda, para posteriormente regresar las piernas hacia adelante y terminar arriba dando un salto alto, estirando los brazos.

Daniel Cortés sugiere elegir la opción de burpees con la que te sientas más cómodo, y realizar ocho series de 20 segundos de trabajo por 10 segundos de descanso.

Y recuerda que:

¡Nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas