Define tu abdomen con la rutina correcta

Definir tu abdomen con la rutina correcta. Foto: Uno TV

Si lo que quieres es tener un abdomen poderoso entonces necesitas los ejercicios adecuados, y nuestro experto en estilo de vida, Dani Cortés, te dice cómo definir tu abdomen con la rutina correcta y ¡sólo con cuatro ejercicios!

Ejercicio 1 / Ochos

Recostado en el piso, levanta las piernas y con ambas extremidades completamente estiradas, realiza la figura de un número ocho.

Repeticiones: 1 minuto seguido

Músculos trabajados: abdomen bajo y músculos oblicuos

Ejercicio 2 / Limpiadores

También recostado en el piso, eleva las piernas y coloca las manos debajo de tu cadera con las palmas hacia abajo, y con ambas extremidades estiradas muévelas de un lado al otro, manteniendo las piernas juntas.

Repeticiones: 1 minuto seguido

Músculos trabajados: músculos oblicuos y serratos

Ejercicio 3 / Tabla con toques

Bocabajo con los brazos y punta de pies apoyados en el suelo, eleva la cadera y flexiona la rodilla y el brazo derechos, al mismo tiempo hasta que se encuentren. Repite de cada lado

Repeticiones: 1 minuto seguido

Músculos trabajados: todo el abdomen

Ejercicio 4 / Crunch en círculo

Acostado en el piso en posición para realizar un crunch con las manos en la nuca, levanta y traza con tu torso y cabeza un círculo. Repite para ambos lados.

Repeticiones: 1 minuto seguido

Músculos trabajados: todo el abdomen

Para definir tu abdomen con la rutina correcta, Daniel Cortés te recomienda realizar los dos primeros ejercicios, descansar 30 segundos y continuar con los dos restantes, al menos cuatro veces por semana.

Y recuerda que:

¡Nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas