Échate un "mañanero" de ejercicio con Dani Cortés ¡no te arrepentirás!

Foto: Uno TV

Si eres de las personas a las que no les gusta hacer ejercicio o aún no lo has hecho parte de tu vida, Dani Cortés te dice cómo comenzar cada día con la mejor rutina matutina, ¡chécala!

Ejercicio 1 | Gecko

Colócate en el piso en cuatro puntos, apoyando rodillas y manos. Inicia elevando el brazo izquierdo y la pierna derecha, para continuar con el otro par de extremidades.

Tiempo: 12 repeticiones completas

Nota: con este ejercicio estarás trabajando los hombros y glúteos intensamente.

Ejercicio 2 | Sentadillas

De pie y con las piernas abiertas un poco más que a la altura de los hombros; empieza bajando con los brazos hacia el frente y sube con los brazos al cielo.

Tiempo: 12 repeticiones completas

Nota: al bajar procura llegar hasta que la parte posterior de las piernas quede paralela al suelo.

Ejercicio 3 | Abdominales mariposa

Recostado en el suelo, junta las plantas de los pies de modo que tus piernas queden abiertas hacia afuera, y coloca los brazos en la cabeza, para entonces poder realizar las abdominales.

Tiempo: 12 repeticiones completas

Nota: procura no separar los pies en cada abdominal.

Ejercicio 4 | Toques

Ponte de pie con las manos atrás apoyado el dorso en los glúteos, y comienza a dar toques con los talones en las palmas de las manos.

Tiempo: 12 segundos

Nota: realiza este cardio intenso al máximo, procurando mantener apretado el abdomen.  

Daniel Cortés te recomienda realizar 12 repeticiones de cada uno de los cuatro ejercicios seguidos, descansar un minuto y medio y hacer cuatro series.

Recuerda que el ejercicio no depende de la cantidad sino de la calidad del entrenamiento y con esta rutina, en 45 días comenzarás a ver resultados.

Qué opinas