Logra dormir bien y mejor con estos tips

Foto: Uno TV

Descansar correctamente es igual de importante que tener una buena alimentación, por ello es necesario equilibrar el descanso con el entrenamiento. Dani Cortés te da tres tips para que logres dormir bien:

Tiempo de sueño

El tiempo de sueño es muy importante, lo recomendable es dormir entre siete y ocho horas diarias y procurar no hacerlo después de medianoche.

No dormir bien  o desvelarte puede ocasionar un síndrome metabólico y puede hacer que se te antojen más los alimentos altos en grasa y azúcar.

Descanso entre rutinas

Es fundamental tomar un descanso entre cada día de rutina si quieres que tus músculos se desarrollen y se mantengan en la forma adecuada, por ejemplo:

  • Si trabajas las piernas: descansa 72 horas
  • Si trabajas tríceps, bíceps o pecho: descansa 48 horas

Espacio de descanso

Cuida mucho el espacio donde descansas, es decir, procura que en tu recámara no haya ruidos, no entre luz, ya que estos pueden interrumpir tu tiempo de sueño y de nada servirá que hayas dormido lo recomendado.

Con estos tres consejos de Daniel Cortés, podrás ayudarte a tener la salud y el físico que quieres, porque recuerda que todo debe estar en equilibrio y en especial tu salud.

¡Por que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas