Moldea tus piernas con un costal de arena

Foto: Uno TV

Dani Cortés te da la mejor rutina para moldear tus piernas usando tan sólo un costal de arena... ¡Checa cómo!

  • Desplantes: en cuclillas coloca el costal de 18 kilos de peso en uno de tus hombros, sube y realiza el primer desplante con la pierna derecha y continua con la pierna izquierda. Posteriormente baja nuevamente y cambia el costal de lado, repite con ambas piernas. 

  • Peso muerto: abre las piernas a la altura de los hombros, carga el costal con ambas manos y baja hasta la altura de los pies. No olvides flexionar un poco las piernas al bajar, y apretar los glúteos manteniendo la espalda recta. 

  • Sentadillas: abre las piernas apuntando en diagonal, levanta el costal a la altura del pecho con ambas manos y baja y sube para hacer la sentadilla. Procura mantener semiflexionadas las piernas. 

Daniel Cortés te recomienda hacer cinco series de estos tres ejercicios, realizando entre ocho y 12 repeticiones, al menos tres veces por semana. Los resultados los podrás ver en un mes, garantizado.

Importante:

Olvídate de todos los pretextos si no tienes un costal puedes usar una roca o algún otro objeto que te sea cómodo, lo importante es cuidar no lastimarte la espalda.

¡Recuerda que nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas