Presume unos brazos de 10 con estos ejercicios

Foto: Uno TV

No importa dónde te encuentres, siempre vas a poder usar cualquier espacio para ejercitarte como Dani Cortés, que esta semana te enseñará a trabajar los brazos al máximo con unos troncos. ¡Checa la rutina!

  • Curl sentado: comienza sentado, apoyando ambos pies en el piso, para realizarlo puedes utilizar un tronco de aproximadamente 1.60 metros, toma el tronco con una mano de forma que la palma de la misma mire hacia arriba. Es importante que el codo del brazo que sujeta el tronco esté apoyado en la cara interna del muslo del mismo lado.

Concentra toda la fuerza en el conejo que estás trabajando y procura no columpiarte al bajar el brazo, cambia de lado y repite.

  • Curl de pie: parado con los pies separados a la altura de los hombros, con la espalda recta y las rodillas ligeramente flexionadas, levanta y baja el tronco sin mover tu eje.

Usa el mismo tronco que usaste en el primer ejercicio y repite de cada lado.

  • Copa individual: sentado, sujeta el tronco con una mano, eleva y pasa tu mano detrás de la cabeza, procura mantener el brazo que estás ejercitando pegado a tu oído y sin abrir el codo.

Haz este ejercicio con un tronco más pequeño y ligero que el anterior. Repite con cada brazo.

  • Copa doble: sentado, toma el tronco con ambas manos y eleva, pásalo por detrás de tu cabeza a la altura de la nuca, sube y baja en esa posición sin despegar los conejos de la cabeza.

Para este ejercicio utiliza un tronco pequeño pero pesado.

Daniel Cortés te recomienda hacer de ocho a 15 repeticiones de cada ejercicio y entre cuatro y hasta seis series de esta rutina, tres o cuatro días a la semana.

Y recuerda ¡Nada sabe como verte y sentirte bien!

Qué opinas