Rutina para conseguir una espalda y pecho como los de Dani Cortés

Con esta rutina podrás obtener unos dorsales de superhéroe como los de Dani Cortés. Foto: Uno TV

Esta semana, Dani Cortés, nuestro experto en estilo de vida, te dice cómo trabajar la zona de los pectorales y espalda con una rutina poderosa de tres ejercicios.

Sólo necesitarás la ayuda de un par de mancuernas para obtener unos dorsales de superhéroe, ¡chécalos sólo por Unotv.com!

Ejercicio 1 | Press de pecho con giro

Coloca un tapete en el piso para tener un mejor apoyo y recuéstate de espaldas. Toma las mancuernas y eleva los brazos hacia arriba girando las muñecas al subir. Baja en la misma posición hasta rozar el piso, pero sin apoyar.

Tiempo: 10 Repeticiones.

Ejercicio 2 | Remo

De rodillas en el piso, utiliza una mancuerna para apoyarte, mientras tomas la otra mancuerna para hacer un remo.

Ve de arriba a abajo, ligeramente en diagonal hacia la cadera y baja al piso nuevamente, al tiempo que apoyas tu peso en la mancuerna de apoyo.

Haz exactamente lo mismo con los dos brazos.

Tiempo: 10 repeticiones por cada lado.

Ejercicio 3 | Lagartija con remo

Este último ejercicio es una mezcla de los dos anteriores, para realizarlo tendrás que estar en posición arrodillada de frente a las dos mancuernas en el piso.

Tomando las mancuernas al centro, abre los brazos y baja para hacer la lagartija, sube y cierra los brazos. Desde esa posición realiza un remo con el brazo izquierdo y uno más con el derecho.

Tiempo: 10 repeticiones.

Para tomar en cuenta...

Recuerda ajustar el peso de las mancuernas de acuerdo a tu nivel de condición física para que puedas realizar todas las repeticiones marcadas en cada uno de los ejercicios.

Dani Cortes recomienda hacer cuatro series de los tres ejercicios, descansando entre un minuto o minuto y medio máximo entre cada bloque de ejercicios.

Y recuerda que: ¡Nada sabe mejor que verte y sentirte bien!