¿Tienes brazos flácidos?, mira cómo remediarlo

Foto: Uno TV

¿Tienes brazos flácidos?, diles adiós con esta rutina de Dani Cortés para ejercitar los tríceps, ¡chécala!.

  • Estiramientos 

Vas a necesitar echar mano de una estructura que te permita hacer el movimiento con las ligas, por ejemplo un árbol.

Cruza la liga por la estructura de apoyo que hayas elegido y colócate de espaldas; echa la misma hacia enfrente para generar mayor tensión y estira ambos brazos hacia adelante por encima de la cabeza, luego hazlo de manera individual con cada extremidad.

  • Extensión de tríceps 

Coloca un extremo de la liga abajo y regula la tensión en ella según la distancia en la que pongas el pie para sostenerla.

Toma el otro extremo de la liga con una mano y eleva hacia atrás de la cabeza, manteniendo todo el tiempo la espalda recta y el brazo hasta la altura del codo pegado a la cara. Flexiona y estira cada brazo jalando la liga.

  • Patada de mula

Apoyándote nuevamente del árbol, cruza la liga y colócate frente a éste, considera que entre más distancia haya entre la estructura y el cuerpo, mayor tensión. Toma ambos extremos de la liga con las manos y con la espalda recta ligeramente levantada al cielo y los pies juntos, flexiona hacia atrás.

Recuerda que&

Realizando entre tres y cuatro series de la rutina completa, con 10 repeticiones de cada ejercicio, Daniel Cortés te asegura deshacerte de la flacidez en los brazos.

¡Porque nada sabe mejor que verte y sentirte bien!

Qué opinas