Así celebraron los famosos el Año Nuevo 2020

Katy Perry y Orlando Bloom la pasaron junto a sus perritos acurrucados en la cama. Foto: Instagram | Katy Perry

Los famosos celebraron a lo grande la llegada del Año Nuevo 2020 y compartieron cómo pasaron esta gran fiesta junto a sus seres queridos en las redes sociales. Kim Kardashian publicó una imagen junto a su esposo en su perfil de Instagram mientras Kate del Castillo, Fey y Alejandra Guzmán presumieron fotografías acompañadas de sus respectivas familias.

Kardashian se dejó ver muy enamorada junto a Kanye West en una publicación en la que escribió "mucho amor para 2020". En la postal Kim está a punto de darle un beso a su amado en un escenario desértico.

Salma Hayek estuvo acompañada en la primera noche de 2020 de su esposo, el empresario François-Henri Pinault. La actriz veracruzana compartió un video de su celebración de Año Nuevo en el que aparece la estrella de "Avengers", Zoe Saldana. En las imágenes a todos se les escucha gritar "Feliz Año Nuevo".

Katy Perry decidió pasarla metida en la cama con su novio Orlando Bloom. Los tortolitos lucieron unos lentes luminosos formados por el número 2020 y estuvieron acurrucados con sus perritos.

Sofía Vergara recibió este nuevo ciclo en la playa junto a su pareja, Joe Manganiello y también posaron junto a su perrito. Justin Bieber apareció en una imagen en blanco y negro junto a su esposa mientras Ricky Martin envió saludos a sus seguidores de redes sociales desde la bella isla del Caribe, San Bartolomé.

Danna Paola también estuvo en la playa y junto a su fotografía escribió:

Y así, siendo y fluyendo genuinamente enfocando en lo más importante, resurgimos de las cenizas".

Alejandro Fernández la pasó junto a sus hijos y su papá, Vicente Fernández. Maluma presumió el outfit que eligió para recibir el 2020 y posó junto a una chimenea.

El cantante español Miguel Bosé se sumó a las felicitaciones en redes deseando a sus fans mucha "salud, alegrías, bienestar y serenidad".