Britney Spears reaparece con este mensaje para sus fans

La cantante habló en un video días después de abandonar un centro psiquiátrico. Foto: Instagram | Britney Spears

Britney Spears publicó un video para dirigirse a sus fans días después de que abandonara una clínica psiquiátrica a la que había ingresado por una fuerte depresión. La cantante comentó en su mensaje que "todo está bien" y volverá pronto.

Con la publicación que realizó en Instagram, Spears pretende detener los rumores en torno a su estado emocional, tema que ha acaparado los medios de comunicación, mismos que filtraron las fotos de su salida del centro describiendo el aspecto de la princesa del pop como irreconocible.

Hola, chicos, me pongo en contacto con ustedes que están preocupados por mí, está todo bien. Mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente. Así que necesito tiempo para lidiar con esto, pero no se preocupen, estaré de regreso pronto", Britney Spears.

Además del video, la intérprete de "One More Time" escribió que quería "decir hola porque las cosas que están diciendo se están saliendo de control. Hay rumores, amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y tantas cosas locas que están diciendo. Estoy tratando de tomarme un tiempo, pero todo lo que está sucediendo me lo pone más difícil.

No creas todo lo que lees o escuchas. Estos correos electrónicos falsos en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años. No los escribí. Fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es única pero prometo que estoy haciendo lo mejor en este momento", Britney Spears.

En su carta añadió que agradece el amor y dedicación increíble de sus fans, sin embargo, necesita un poco de privacidad para "lidiar con las cosas difíciles que la vida le está lanzando".

Britney decidió internarse en un centro psiquiátrico después de padecer una fuerte depresión y ataques de ansiedad debido a que se agravó el estado de salud de su padre quien se había sometido a una cirugía de intestino y otra de colon.

Cuando la estrella abandonó la clínica, estuvo acompañada de su novio de 25 años, el modelo iraní Sam Asghari. 

Qué opinas