Video: compone tema que narra vida de Sebastian Bach y sorprende con voz

En el video Sheila Blanco demuestra su habilidad para componer un tema musical basándose en el compositor Sebastian Bach. Foto: tomada de video

La cantante y periodista Sheila Blanco compuso una letra para acompañar el tema Badinerie, del composutor Sebastian Bach. Lo hizo para invitar a sus seguidores de Twitter, a quienes invita a acercarse a la vida y obra del compositor alemán.  

La también maestra de un reality show dedicado a formar a niños cantantes mostró en su interpretación, de poco más de un minuto de duración, su gran talento con las cuerdas vocales, así como su buen sentido del humor y su habilidad para componer canciones.

En la ingeniosa pieza, Sheila Blanco relata la importancia de las creaciones de Sebastian Bach en la historia de la música e, incluso, narra partes de la vida privada del compositor alemán.

A menos de 24 horas de haberlo subido a Twitter, el tuit de Sheila Blanco ya acumulaba más de 72 mil "me gusta" y casi 28 mil retuits.

En su publicación, la cantante y periodista escribe lo siguiente: 

"Bach es Dios, así lo creo y así lo canto. Aquí tenéis el precioso "Badinerie" de Johann Sebastian Bach con una letra que le he hecho contando su tremenda vida. ¡¡¡Disfrutad!!! #Bach #BachesDios #Badinerie #músicaclásica #barroco #Suite"

Este sábado, Sheila Balnco estará en el Centro Cultural de España en México, presentando su último trabajo: Cantando a las poetas del 27.