Difunden inédito y emotivo video de José José

Oct 03, 201912:46Redacción

Agencias México

A casi una semana de la muerte del cantante José José, y tras la polémica causada por la disputa entre sus hijos, en redes sociales se compartió un video presuntamente tomado por un con conductor de Uber mientras llevaba al “Príncipe de la canción” a una revisión médica.

El contenido lo compartió un usuario de Twitter identificado como @_elrobyn quien escribió:

“Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo médico”.

En el clip, de poco más de dos minutos, se puede ver al intérprete de éxitos como “Gavilán o Paloma” “Almohada” y “El triste” sentado en el lugar del copiloto mientras sostiene un saco color azul, de fondo se escucha la canción “Una noche de amor”.

El video fue tomado mientras el auto circulaba sobre la avenida Ignacio L. Vallarta en Guadalajara, Jalisco, cerca del hotel Fiesta Americana.

Y aunque José Sosa, nombre real del cantante, se da cuenta de la grabación, permitió que esta continuara e incluso firma la portada de un disco de acetato que el conductor le dio asegurando que luego la enmarcaría.

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas?