Luis Miguel reaparece cantando en TikTok y se vuelve viral

Luis Miguel aparece acompañado de dos amigos en el video de TikTok. Foto: TikTok.

Luis Miguel se suma a la lista de famosos que en esta época de cuarentena por la pandemia de COVID-19 está dando de qué hablar en las redes sociales: el "Sol" reapareció cantando en un video de Tik Tok; las imágenes se han hecho virales.

En el video de Luis Miguel en TikTok, que ya se ha compartido por todas las redes sociales, el intérprete aparece cantando acompañado de dos amigos. El tema que el "Sol" interpreta ante la cámara es "Nada es Igual".

La publicación no fue hecha en ninguna de sus cuentas oficiales; no se sabe la fecha ni el lugar en el que el video fue grabado.

En las imágenes del video de TikTok, Luis Miguel se deja ver abrazado de sus amigos. Los tres están recargados en una mesa mientras, desde una bocina, se escucha la balada que eligieron cantar. En la escena también hay unas copas de vino y se aprecia cómo están pasando un momento tan ameno que deciden acompañar con su voz lo que suena en la bocina; uno de los hombres incluso abraza a Luis Miguel.

  • Los fans del cantante no se hicieron esperar y comenzaron a reaccionar en las redes con varios comentarios: "Cómo quisiera estar allí cantando contigo es hermosa canción, es bellasimaaaa" y "Cada vez que lo veo me emociona más, gracias".

La popularidad que ha ganado el video a nivel internacional ya ha desatado especulaciones, pues, aunque no se sabe el lugar en el que fue grabado este momento para Tik Tok, algunos medios aseguran que la reunión ocurrió en un restaurante y que al parecer Luis Miguel no ha respetado la cuarentena.

Algunos reportes sostienen que el cantante mexicano se encuentra en España y es ahí donde tuvo el encuentro con sus amigos. De ser así, no estaría rompiendo las reglas de aislamiento social, pues en el país europeo inició la etapa de reapertura de espacios públicos desde hace días.

Así como Luis Miguel, otros famosos que han mantenido contactos con sus fans a través de las redes sociales son Thalía, Alejandro Sanz y Ricky Martin.