Video de tortuga se viraliza en redes; ¡usuarios no creen su tamaño!

Muchas personas se han mantenido escépticas con el tamaño de la tortuga.

El video de una tortuga gigante que avanza hacia el mar parece haber dejado boquiabiertos a los bañistas que presenciaron el momento. 

El video se viralizó en redes y ha despertado una serie de reacciones muy diversas por parte de los internautas.

Si bien las imágenes parecen reales, muchas personas se han mantenido escépticas con el tamaño de la tortuga y han lanzado varias teorías al respecto.

La primera es que la tortuga sería falsa, es decir, fue creada por computadora, una especie de montaje. Otros usuarios afirman que se trataría de un juego de perspectiva y que el reptil no es tan grande.

Por su parte, el usuario que colgó el video en la red especula que podría ser una tortuga Laúd, la especie de tortuga más grande que puede llegar a medir dos metros de largo y pesar hasta 600 kilogramos.

Se desconoce dónde se produjo este hecho, ya que la descripción del video de YouTube no brinda muchos detalles; sin embargo, eso no impidió que miles de cibernautas quedaran boquiabiertos al ver al gigantesco animal. 

  • Después de unos segundos, la tortuga marina finalmente llega al mar y desaparece en un instante, pues este reptil es más rápido en el agua que en la tierra.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más notas que te pueden interesar:

Qué opinas