¿Eiza González será la nueva "Sirenita" de Disney?

Un video de la actriz cantanto ha ilusionado a sus fans. Foto: Instagram Eiza González

Un video que Eiza González publicó en Instagram ha enloquecido a sus fans y ahora se encuentran ilusionados ante la posibilidad de que la actriz interprete a "Ariel", "La Sirenita" en una nueva live-action de Disney.

En el clip que la estrella mexicana compartió en la red social se le escucha cantando el tema principal de la cinta animada, "Part Of Your World", interpretación que ha desatado una serie de especulaciones sobre la aparición de Eiza como la famosa princesa.

Mientras las apuestas de los seguidores de Eiza continúan y de concretarse lo sospechado, González se sumaría a la lista de celebridades que han hecho una de estas película live-action como Angelina Jolie en "Maléfica" o Emma Watson en "La Bella y la Bestia".

Eiza no ha dicho nada hasta el momento. Cabe recordar que hace días también presumió otro video cantando un clásico de "La Bella y La Bestia". ¿Será que Eiza sólo quiere lucir los niveles de su voz?

 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas