¡Impresionante! Esta vaca gigante es tan alta como Michael Jordan

Es la res más grande de Australia; gracias a su tamaño se salvó del matadero. Foto: Tomada del video

La vaca Knickers es la nueva celebridad de las redes sociales y esto se debe a su gran tamaño. Es la res más grande de Australia y probablemente la más grande del mundo, dimensiones que le han favorecido, pues de acuerdo con su dueño, la salvaron del matadero.

Knickers pesa más de 1,350 kilos y mide 1.94 metros de altura, tan sólo unos cuatro centímetros menos que la estatura de la exestrella de la NBA, Michael Jordan, razón por la cual los usuarios la han comparado con el mítico anotador de los Bulls de Chicago.

Se ha salvado del matadero

El animal tiene siete años de edad y podría servir para hacer más de cuatro mil hamburguesas. Su dueño comentó que no tiene pensado enviarla al matadero, pues debido a su excesivo tamaño, Knickers no entra en una procesadora. Además, debido a su fama de ahora nadie quiere dañar al nuevo orgullo de Australia.

Su trabajo como guía

Geoff Pearson, el dueño de la vaca, vive en la localidad de Lake Preston. En entrevistas a medios locales comentó que es un integrante muy útil de su granja que ayuda con el ganado; una vez que se encuentra en el prado se convierte en una especie de imán porque el resto de las reses se acercan a ella.

Siempre que quiere levantarse y empezar a pasear, quedan pistas de cientos de bovinos que lo siguen. Todos sabemos cuándo Knickers está en marcha". Geoff Pearson.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más videos virales:

Qué opinas