La doble de Megan Fox causa revuelo en redes

La modelo brasileña participó en Miss Bum Bum. Foto: Instagram | Claudia Alende

La modelo brasileña, Claudia Alende, causó revuelo en las redes sociales por su parecido con la actriz Megan Fox. Ella es una joven de 21 años que además de haber participado en el famoso concurso brasileño Miss Bum Bum, tiene más seguidores en Instagram que la estrella de "Transformers"

Alende es una chica carioca que saltó a la fama en 2014 como concursante de Miss Bum Bum. En aquel entonces estuvo muy cerca de convertirse en la ganadora y quedó en el segundo lugar.

La popularidad que adquirió en el certamen la convirtió en modelo de marcas relacionadas con el mundo fitness y el modelaje.

A diferencia de Megan Fox, Claudia cuenta con más de 10 millones de seguidores en Instagram, mientras la diosa de Hollywood sólo supera los 6 millones.

Alende también es una aficionada a los viajes y en sus publicaciones más recientes compartió una fotografía de sus vacaciones por Costa Rica.

Haciendo paddle por primera vez en Costa Rica". Claudia Alende.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias: 

Qué opinas