Ella es la sexy reina de Instagram que visitó México

La modelo argentina realizó una sesión de fotos en Cancún muy elevada de tono. Foto: Instagram María del Mar Molar

La modelo argentina María del Mar Molar es la nueva reina de Instagram y está ganando seguidores mexicanos por la atrevida sesión de fotos que realizó en las espectaculares playas de Cancún.

Tiene tan sólo 26 años y saltó a la fama después de concursar en el reality "Bailando por un Sueño" y sus participaciones en videos musicales.

María visitó México para protagonizar una sesión de fotos elevada de tono con la que incluso demostró no tomar en cuenta la censura de la red social pues se atrevió a posar haciendo topless.

"Si estoy soñando, no me despierten. Si estoy despierto, no dejen que me duerma", "Hermosa" y "¡Qué belleza de mujer!", son algunos de los comentarios que Molar ha recibido por parte de sus fans.

La joven estuvo casada en el pasado con el actor argentino Matías Alé. Después de verse envuelta en un escándalo por su separación, asegura que ahora disfruta de una nueva etapa como soltera.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

 

 

Qué opinas