Kate Beckinsale presume fotos en bikini desde playa de México

La actriz publicó sus fotos en bikini en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram | Kate Beckinsale

Kate Beckinsale pasó unos días de relajamiento en las playas de México y presumió su estancia en Los Cabos con unas fotografías en las que se dejó ver en bikini.

La actriz publicó en su cuenta de Instagram las imágenes con las que deslumbró a sus seguidores que reaccionaron admirando la impactante figura que posee a sus 46 años.

  • En las bellas postales, la estrella de Hollywood luce un bikini de dos piezas; la parte superior con estampado de leotardo. En las fotos también se le puede ver como una mujer todoterreno pues a pesar de la arena, Kate posó portando tacones.

En los comentarios con los que Beckinsale acompañó una de sus publicaciones, la actriz de películas como Inframundo, Van Helsing y Pearl Harbor, escribió un agradecimiento por el tiempo que pasó en uno de los hoteles de Baja California.

Además de sus fotos en solitario, Kate compartió imágenes en las que muestra que pasó momentos divertidos como una en la que está acompañada de un amigo saliendo de un túnel de arena.

En días pasados a la actriz se le vinculó sentimentalmente con el actor Jamie Foxx y ella misma lo desmintió con un tono humorístico. Realizó la declaración en su perfil de Instagram señalando: me gustaría señalar que estar junto a alguien no significa que salga con ellos.

Las palabras de Kate surgieron después de las especulaciones que surgieron a partir de su encuentro con Foxx en la fiesta de los Embajadores de los Globo de Oro donde se tomaron varias fotografías.

  • Los rumores crecieron debido a que ambos se encuentran solteros.

Como madre, Kate es muy abierta con su hija. En una ocasión apoyó que la joven presumiera a su nuevo novio en las redes sociales. Lily Sheen, de 20 años, se dejó ver en fotos con su compañero el actor Michael Sheen.  

Qué opinas