La "foto de perfil" más sexy de Jennifer Lopez

La cantante posó para una de sus fotos más atrevidas; así presume sus 50 años. Foto: Instagram | Jennifer Lopez

Jennifer Lopez posó de perfil para la que seguramente es una de sus fotos más atrevidas. La Diva del Bronx se robó las miradas de sus seguidores en Instagram con esta impactante imagen que se tomó a tan solo pocos días de haber cumplido 50 años.

En la postal, realizada durante la reciente parada de su gira en Málaga, España, la cantante luce un traje de baño color granate que resalta su espectacular cuerpo desde la comodidad de un yate.

La novia del exbeisbolista Alex Rodriguez acompañó la foto, que está por alcanzar dos millones de me gusta, con una leyenda en la que expresa que adora el verano.

  

JLo hizo una escala reciente en Málaga y esta imagen no es la única prueba de su estadía pues días antes compartió una foto con el mismo traje de baño con la que informó a sus seguidores que se encontraba en ese paraíso español.

Lopez terminó la gira con la que celebró sus 50 años, "It's My Party show" la semana pasada en Rusia. Sobre su atrevida foto, varios de sus seguidores coincidieron en que no aparenta la edad que tiene y es un ejemplo a seguir para las personas, que como ella, desean cuidar su cuerpo.

Qué opinas