Por esta razón, Kim Kardashian vestirá menos sexy en 2020

Kim Kardashian quiere lucir menos sexy y este es su propósito de Año Nuevo. Foto: Instagram | Kim Kardashian

Kim Kardashian confesó que su propósito para el Año Nuevo será vestir menos "sexy". La socialité indicó que desea realizar este cambio en su estilo en 2020 y apostar por una imagen más conservadora.

La esposa del rapero Kanye West hizo esta reciente revelación detallando que su decisión de vestir menos sexy surgió pensando en su familia.

Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram enfrente de mis hijos sin que apareciera un desnudo en mi feed. Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la revista Paper, cuando estaba toda engrasada y arrancándome el vestido", Kim Kardashian.

 

Kim dio a conocer los detalles de su decisión en la revista New York Magazine. Otro factor que influyó en el nuevo look que busca Kardashian tiene que ver con sus actividades en la política.

Pensé, bueno, estoy aquí en la Casa Blanca y luego, al día siguiente, estaba publicando un selfi loco en bikini. Y pensé: espero que no vean esto porque tengo que volver ahí la próxima semana. Creo que estoy evolucionando hacia donde no siento la necesidad de querer seguir ese ritmo, Kim Kardashian.

La revelación de la mamá de los pequeños North, Saint, Chicago y Psalm, ocurre poco después de que ella también compartiera que su esposo Kanye West estaba inconforme con los looks que solía usar.

Me ha expresado que, a veces, demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso. Lo escucho y lo entiendo, Kim Kardashian.

  • Tras lo anterior, Kardashian aclaró que su esposo siempre le da la libertad de ser y hacer lo que quiere.

En otra de sus confesiones más recientes, Kim señaló que sus amigos famosos la buscan constantemente para pedirle consejos sobre cirugía plástica y preguntarle a qué cirujano les recomendaría.

 

Qué opinas