Gato superhéroe: así enfrentó a tres coyotes para defender su casa

El gato es una mascota que vive en Los Ángeles. Foto: Tomada del video

Un gato que vive en Los Ángeles, California, es la nueva estrella de las redes sociales y todo se debe a sus superpoderes; pues resulta que en un acto de valentía defendió su casa y enfrentó a tres coyotes a la vez.

La mascota, una nueva celebridad de internet, responde al nombre de Max y de acuerdo con su dueña es un animalito un tanto loco, pero más allá del cómo lo define su compañera humana, sus maniobras para atacar a los coyotes que se acercaban a su hogar han conquistado a miles de usuarios.

El felino vive en el vecindario de Highland Park en Los Ángeles y tiene fama porque nada perturba su tranquilidad. En el video, en el que el gato ataca a los tres coyotes, se puede ver cómo la mascota se encontraba en su casa cuando llegó el trío y aunque lo superaban en número y tamaño, el héroe de esta escena no se hizo chiquito sino por lo contrario, los enfrentó.

Las imágenes que se han viralizado fueron registradas por las cámaras de seguridad de la casa de Max. En ellas se puede ver la estrategia que el gato usa para defenderse de los coyotes que trataban de atacarlo en un callejón que se encuentra en la parte trasera de su casa.

La dueña del gato comentó, a un medio de comunicación local, que Max "siempre ha estado loco", que vieron "una cola que se meneaba por la puerta de cristal"  y cuando salió a ver qué estaba sucediendo encontró a su minino acorralado por los tres coyotes.

Salimos corriendo y nos lanzamos contra ellos, lo que los hizo correr. Max no parecía en absoluto con miedo", indicó la dueña del gato.

Se sabe que los coyotes suelen comer mamíferos pequeños como ratones y conejos. A pesar de ello, también pueden comer gatos y perros pequeños, de acuerdo con datos de la Sociedad Humana de los Estados Unidos.