Kim Kardashian seduce desde Bali con colorido bikinazo

La socialité se tomó unas vacaciones con sus hermanas en el paraíso indonesio. Foto: Instagram | Kim Kardashian

Kim Kardashian deslumbró con su reciente visita a Bali y para muestra, compartió un video en el que luce un sexy bikini metálico.

La socialité viajó a las playas de Indonesia con sus hermanas para disfrutar de momentos relajantes, contacto con la naturaleza y las visitas a algunos templos.

En el video que Kardashian publicó en su cuenta de Instagram, la provocativa esposa de Kanye West se deja ver relajada en un columpio mientras el paisaje que la rodea es de sol, arena y mar.

"Bali" es el comentario con el que Kim acompañó la publicación que ya está por alcanzar los dos millones de "me gusta". Su despampanante figura es sin duda el motivo por el que la envidian miles de mujeres.

Momentos en familia

Además de Kim, Kourtney y Khloé Kardashian se encuentran en la isla. Cada una viajó con sus hijos y han publicado fotos en las redes sociales.

Khloé disfrutó de los atardeceres con su pequeña True Thompson y Kourtney estuvo en contacto con niños de la isla.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias: 

Qué opinas