La disculpa de Justin Timberlake a su esposa tras rumores de infidelidad

El cantante Justin Timberlake ofreció una disculpa a su esposa Jessica Biel en Instagram. Foto: AFP

Justin Timberlake ofreció una disculpa pública a su esposa días después de que fuera señalado por la prensa de una presunta infidelidad. El cantante estadounidense publicó un comunicado en Instagram en donde expresa que lamenta que el escándalo reciente haya lastimado a su familia, la actriz Jessica Biel y su hijo de cuatro años, Silas.

Los rumores sobre la aparente infidelidad de Timberlake surgieron cuando se dieron a conocer unas fotografías en las que está junto a su compañera de reparto, Alisha Wainwright a quien la toma de la mano.

  • Alisha, de 30 años, y Justin, de 38, se encuentran en el rodaje de la película "Palmer", un drama sobre futbol americano que está a cargo de Fisher Stevens.

El cantante y Winwright habían asistido a una terraza de Nueva Orleans, estaban con más gente y se les veía bebiendo cerveza pero las fotografías que lo comprometieron lo muestran agarrando la mano de su compañera de forma cariñosa.

Tras la publicación de las imágenes que pusieron en la mira al exintegrante de la banda NSync, casado desde el 2012 con Biel, el cantante decidió hablar al respecto en su cuenta de Instagram:

Me mantengo fuera de los chismes tanto como puedo pero por mi familia siento que es importante hablar sobre algunos rumores recientes que están lastimando a la gente que amo. Hace unas semanas mostré una gran falta de juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo. Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debería haber sido más sensato", Justin Timberlake.

En el documento el intérprete también detalló que este no es el ejemplo que quiere darle a su hijo.

Quiero pedirle disculpas a mi increíble esposa y a mi familia por ponerles en una situación tan embarazosa; estoy centrado en ser el mejor padre que pueda. Y eso no me hizo serlo, Justin Timberlake.

El astro del pop indicó que continuará trabajando en la película "Palmer" porque el proyecto lo emociona. Él y Jessica Biel son uno de los matrimonios más admirados de Hollywood.

Qué opinas