La tierna respuesta de Will Smith a dos niñas en la alfombra de Aladdín

El actor le explicó a las pequeñas por qué no puede usar su magia en público. Foto: AFP

Una vez más Will Smith demostró por que es una celebridad con un carisma interminable: conquistó a millones de internautas con el gesto que tuvo con unas niñas durante la alfombra roja de "Aladdín", película en la que interpreta al Genio.

El actor tuvo un encuentro con las pequeñas de cuatro años de edad en Los Ángeles y su respuesta cuando una de las hermanitas le preguntó en dónde estaba su magia, ha desatado ternura en la red.

¿Dónde está mi magia? ¿Sabes qué pasa? Soy el Genio, pero cuando estoy en público no puedo usar mi magia para que la gente no sepa que soy el Genio. Finjo que soy una persona normal porque hay gente que se asusta con los genios. Sabemos lo que es, pero no puedo mostrarlo en público"

El video de la conversación del astro de Hollywood con las gemelas, Mila y Emma Stauffer, fue dado a conocer por la tuitera @ayexkareennn con la leyenda:

Recordatorio amistoso: no nos merecemos a Will Smith".

Otra parte tierna del clip, que ya lleva más de cinco millones de reproducciones, es cuando Smith le pregunta a las nenas si quieren conocer a la princesa Jasmine, interpretada por la atriz Naomi Scott, y para cumplirles el deseo, las dirige hacia ella.

¿Quieren venir conmigo para conocer a la princesa Jasmine? Vengan conmigo para ir con la princesa Jasmine"

Qué opinas