Las fotos sexys de Catriona Gray, Miss Universo 2018

La joven de 24 años es también activista y lucha contra el VIH. Foto: Instagram | Catriona Gray

La filipina Catriona Gray, de 24 años de edad, se convirtió en la nueva Miss Universo, al coronarse como la mujer más bella del mundo en la edición 2018 del certamen.

Su trayectoria en el famoso concurso no es nueva pues participó por primera vez en 2016, sólo que en aquella ocasión quedó como una de las tres finalistas.

Gray se impuso este domingo ante la belleza de Miss Venezuela y Miss Sudáfrica. Es una joven que nació en un matrimonio conformado por un padre filipino y una madre australiana.

La bella modelo también es cantante. Estudió música en Berklee College of Music, en Boston, Estados Unidos y tiene una formación en artes marciales, disciplina en la que ya alcanzó el grado de cinturón negro.

Su lucha contra el VIH y el sida la inició después de que perdiera a un amigo íntimo por complicaciones relacionadas con la enfermedad. Ahora está involucrada en campañas que disminuyan el riesgo de padecerla en las zonas pobres de Manila.
  
Catriona cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram; después de su reciente triunfo, su número de fans aumentará.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Más noticias:

Qué opinas