En emotivo video, Maluma llora y presume su primer avión

Cantantes como JBalvin, Yandel y J Alvarez, felicitaron al colombiano por su adquisición. Foto: Instagram.

Entre lágrimas y abrazos, Maluma, uno de los reguetoneros más populares, recibió su primer avión el Royalty Air y lo compartió con sus fanáticos a través de redes sociales.

En el clip compartido en Instagram el colombiano de 25 años compartió imágenes de Jet color negro y afirmó que sentirse feliz y haber trabajado mucho por conseguirlo.

La publicación que ya supera los tres millones de reproducciones fue acompañada por un mensaje de aliento por parte del intérprete de felices los cuatro a sus más de 45 millones de seguidores en esa red social.

Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado. Pues, parceros, ahora sí que vamos llegar lejos. Bienvenidos a ROYALTY AIR con este tocamos la Luna, posteó el cantante.

Además dijo a sus seguidores que no crean en un no como respuesta y los alentó a soñar sin miedo.

Ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad, concluyó su mensaje

Seguidores no se cansaron de felicitar al reguetonero por conseguir el jet que había querido.

Qué opinas