Mickey Mouse sorprende a niño que donó sus ahorros a damnificados de Dorian

El menor quería visitar los parques de Disney pero usó ese dinero para su noble acción; después de esto fue recompensado. Foto: YouTube / Disney Parks

El pequeño Jermaine Bell, de siete años de edad, donó el dinero que había ahorrado durante un año para visitar los parques de Disney a los damnificados del huracán Dorian. El menor, se encontraba de visita con su abuela en Carolina del Norte cuando decidió romper su alcancía para ayudar a las personas que tuvieron que evacuar sus casas y su buena acción tuvo una recompensa.

El niño, que usó sus ahorros para comprar cientos de hot dogs, botellas de agua y bolsas de papas fritas para dárselos a los evacuados, ganó popularidad y es por ello que Disney decidió tomar acción sorprendiendo a Bell el día de su cumpleaños.

Jermaine vive en Jacksonville, Florida. Este domingo recibió la visita de Mickey Mouse en su casa quien le hizo pasar un momento inolvidable en compañía de sus seres queridos. Otros empleados de Disney se sumaron a la celebración y las sorpresas no terminaron ahí, pues el niño recibió la noticia de que él y su familia estaban invitados a visitar los parques gratis a finales de septiembre.

El gesto de Jermaine fue recompensado unos días después de que se hicieran virales las imágenes en las que se le ve ofreciendo comida gratis en un puesto callejero que montó a un lado de la casa de su abuela.

Sobre el mensaje que quiso dar con su generoso acto, el niño comentó:

Sé fuerte y si haces cosas buenas, serás recompensado". Jermaine Bell 

Qué opinas