Johnny Depp protagoniza video de violencia doméstica contra Heard

Heard acusa a su expareja de agresiones físicas y psicológicas durante años. Foto: AFP/Archivo

Un video grabado por la actriz estadounidense Amber Heard muestra cómo la agredía su ahora expareja, el actor Johnny Depp, a quien en mayo pasado le pidió el divorcio, después de 15 meses de matrimonio por "diferencias irreconciliables".

En el video de minuto y medio se ve cómo el actor de "Piratas del Caribe" lanza maldiciones y golpea los muebles de la cocina. Heard le pregunta por su actitud, pues aparentemente esa mañana no habían tenido ninguna discusión, y cuando Johnny se sirve una copa de vino, se da cuenta que está siendo grabado, por lo cual, ejerce más violencia para arrebatarle el celular a su esposa.

Las reacciones

Fuentes cercanas al actor han dicho que el video está "editado"; mientras que la actriz niega haberlo filtrado en las redes sociales y medios de comunicación.

Denuncia por violencia doméstica

En mayo pasado Amber Heard presentó una denuncia ante la Policía de Los Ángeles, en la cual, acusa de violencia doméstica a Depp, de quien segura que ha soportado abuso "físico y psicológico durante años".

Los abogados de Heard señalaron en un comunicado que la actriz había rehusado denunciar a Depp luego de una discusión, el 21 de mayo, de la que había salido con moretones en su rostro, porque le preocupaba su carrera profesional y quería proteger su privacidad.

Más sobre el divorcio de Depp y Heard:

Qué opinas