Policía detiene a Batman, ¡para tomarse una selfie!

La policía lo asistió ya que lo grababan desde dos vehículos. Foto: Captura de pantalla

Un hombre caracterizado como Batman, uno de los personajes insignias de la editorial americana DC Comics, fue captado en video mientras era detenido por una agente de crucero de la Policía Provincial de Ontario, Canadá, mientras viajaba en su Batimóvil.

La grabación causó revuelo en redes ya que algunos usuarios destacaron el curioso hecho de ver cómo un héroe al parecer era multado por exceso de velocidad, mientras que otros se mofaban del hecho de que si el antihéroe acudía a una misión, no lo iba a logar.

Batman no fue detenido por exceso de velocidad

Stephen Lawrence, oriundo de la ciudad de Brampton y quien personifica al Caballero Oscuro señaló en entrevista que la oficial no lo detuvo para multarlo por exceso de velocidad, sino para tomarse una selfie con él.

Asimismo, el joven aclaró que antes del suceso captado en video, por una persona que iba manejando; le pidió a la policía que le asistiera, ya que mientras manejaba su vehículo, este Batman canadiense se percató de que gente a bordo de dos automóviles lo grababa.

Lawrence aclaró que nunca se ha negado a aparecer en las fotos o videos que la gente le pide, pero no está de acuerdo con que la gente tome video o utilice su celular mientras están al volante.

  • Después de darle el apoyo, la oficial encendió sus torretas y le pidió que se detuviera. Al descender del Batimóvil, ésta le comentó que no quería perder la oportunidad de tomarse una selfie con él.

Es conocido como Brampton Batman

Lawrence, quien señala tener un vínculo con el personaje de ficción, lleva años caracterizándose como El Murciélago, además de que acude a eventos y convenciones, quiere hacer de Brampton una comunidad donde jóvenes y adultos aún puedan sorprenderse de vez en cuando.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas