Por "Bohemian Rhapsody", miembros de Queen son más ricos que la reina Isabel II

La fortuna conjunta de Brian May, Roger Taylor y John Deacon alcanza los 445 millones de libras esterlinas. Foto: Facebook | Brian May.

De acuerdo con la lista de las personalidades más acaudaladas en Reino Unido del Sunday Times, los integrantes de la banda de rock "Queen", son más ricos que la reina Isabel II.

Los datos del ranking revelaron que Brian May, Roger Taylor y John Deacon, pudieron superar en conjunto al patrimonio de la monarca británica gracias al éxito que tuvo la película sobre la historia de la agrupación que compartieron con Freddie Mercury, "Bohemian Rhapsody".

La cinta que se estrenó recientemente permitió a cada músico agregar un estimado de 25 millones de libras (32 millones de dólares) a su respectiva riqueza. Sumados los ingresos a lo que May y compañía ya poseían, el trío tiene una fortuna de 445 millones de libras esterlinas (cerca de 578 millones de dólares) comparados a los 370 millones de libras esterlinas (unos 481 millones de dólares) de la soberana de 93 años de edad.

En el periodo de 1989 a 1994, la reina Isabel II había encabezado la lista de las familias más acaudaladas de Reino Unido pero los nuevos criterios de la medición no toman en cuenta como parte de su fortuna el patrimonio de la Corona y la colección de arte real porque la monarca no tiene control sobre ellos.

Los que ocuparon el primer lugar de la lista son los hermanos Hinduja. Figuran por tercer año consecutivo con un incremento en su fortuna de mil 356 millones de libras hasta 22 mil millones de libras. Sri y Gopi Hinduja controlan un gran imperio de hoteles de lujo, banca, inmuebles y firmas del sector informático.

  • Después de ellos se encuentran David y Simon Reubern, dueños de propiedades en el centro de Londres, con una fortuna de 18 mil 664 millones de libras.

Qué opinas