Por coronavirus, Madonna envía mensaje desde la bañera

Madonna se dejó ver desde la intimidad de su bañera con el rostro sin maquillaje. Foto: Instagram | Madonna

Madonna hizo una reaparición en sus redes sociales para enviar un mensaje sobre su postura ante la crisis que se ha desatado en el mundo por la pandemia del coronavirus Covid-19 y desde su lujosa bañera dedicó una palabras a sus fans.

La Reina del Pop publicó un video en su cuenta de Instagram en donde reflexiona por la propagación del coronavirus (Orthocoronavirinae) que se ha cobrado miles de vida en todo el planeta.

En el mensaje, la cantante pide a sus seguidores de la red social "mantenerse a salvo" ante una crisis sanitaria que hace que "todos sean iguales". Sus palabras se suman a las que varias estrellas del entretenimiento han enviado en las redes sociales para mandar esperanza ante la situación de incertidumbre que ha desencadenado el nuevo coronavirus.

No discriminación Covi-19! Mantente a salvo y sé creativo", escribió Madonna junto al video.

La cantante de 61 años, continuó con su mensaje en el video:

Eso es lo que pasa con COVID-19, no le importa cuán rico seas o cuán famoso seas, cuán gracioso seas, cuán inteligente seas, dónde vivas, cuántos años tengas, qué historias increíbles puedes decir. Es el gran ecualizador. Lo maravilloso de esto es que nos hizo a todos iguales en muchos aspectos. Como yo suelo decir, como especie humana estamos todos en el mismo barco. Y si el barco se hunde, nos hundimos todos".

En el clip que compartió, Madonna se deja ver muy relajada disfrutando de un baño de pétalos. Trae el cabello recogido y el rostro sin maquillaje.

La intérprete de "Like a Virgin" tuvo que cancelar hace poco su gira de conciertos por Francia debido a que el coronavirus afectó al país europeo y ocasionó que el gobierno decretara la cancelación de eventos en los que se congregaran más de mil personas.