Rosalía la rompe en redes con su versión de "El Burrito Sabanero"

Rosalía la pasó genial en Año Nuevo acompañada de sus amigas. Foto: AFP

Rosalía conquistó a sus seguidores en redes sociales con su versión del villancico "El Burrito Sabanero" pues apareció en un video acompañada de unas amigas cantando este clásico navideño y no sólo eso, algunas de ellas incluso se atrevieron a hacer twerking.

La cantante española publicó el video de su versión de "El Burrito Sabanero" en las redes y tan sólo en su cuenta de Twitter, el video lleva más de 845 mil reproducciones.

Rosalía celebró la llegada del Año Nuevo desatada en compañía de sus amigas. En las imágenes donde interpretan el villancico, las chicas están sentadas en un sofá y cantan a todo pulmón, "si me ven, si me ven, voy camino de Belén". El momento más chistoso del clip es cuando una de las acompañantes de Rosalía comenzó a bailar twerking (perreo) ante la cámara.

El sexy outfit de Rosalía en Año Nuevo

La intérprete de "Con Altura" también deslumbró a sus seguidores en Instagram con el outfit que eligió para celebrar la llegada del Año Nuevo.

Rosalía lució un traje de chaqueta de color negro, con efecto piel, que en la parte superior tenía un escote pronunciado.

Rosalía compartió un video de su infancia en Navidad

En esta época navideña Rosalía también compartió un video en el que aparece de niña durante una clase de música. La grabación se hizo viral porque la cantante luce algo aburrida mientras tiene lecciones y está cargando una guitarra.

Las imágenes que publicó en redes sociales desataron la risa de millones de seguidores. El video también demuestra que a la estrella le apasiona la música desde pequeña.

En materia musical Rosalía estrenó recientemente una colaboración en una canción del rapero Travis Scott. Se trata del remix de "Highest In the Room", tema que forma parte de un disco en el que también colaboran Lil Baby, Don Toliver y Young Thug.