Se hace viral lanzamiento "agresivo" de dulces del rey Melchor en España

Una usuaria de redes sociales indicó que un dulce del rey Melchor "casi la deja tuerta". Foto: Tomada del video

La manera en la que el rey Melchor arrojó dulces durante el desfile de Día de Reyes en Terrasa, Barcelona, España, se hizo viral en las redes sociales debido a que al parecer el personaje real repartió los caramelos de una manera muy agresiva.

El comportamiento del rey mago desconcertó a los asistentes que pudieron grabar la escena en sus teléfonos celulares para después compartirlas en redes.

  • En las imágenes se puede apreciar cómo el joven caracterizado del rey Melchor comienza a lanzar los dulces al público con ademanes un tanto violentos, lo que llevó a una usuaria de Twitter a comentar que uno de los caramelos "casi la deja tuerta".

La actitud del rey Melchor ocasionó que las familias de Terrasa terminaran con una desagradable sorpresa porque lejos de encontrarse con gestos tiernos y sonrisas, el hombre irrumpió con un semblante serio, incluso enojado y lanzando los dulces de manera violenta.

El rey Melchor comenzó a tirar los dulces contra las familias y niños sin tener tacto alguno, lo que provocó que varios padres terminaran molestos por su actitud.

  • Los testigos también aseguraron que uno de los acompañantes del rey Melchor, en la cabalgata, ofreciera disculpas por su comportamiento ante la experiencia tan desagradable.

La situación empañó la felicidad de los niños que no daban crédito que uno de los Reyes Magos se comportara grosero.

Así caminaron los Reyes Magos en España

La silueta de los Reyes Magos y su trayecto por España pudo ser captada en imágenes gracias a la participación de varios tuiteros de la región.

  • Así lo revelaron las cientos de postales que este 6 de enero circularon por la red social Twitter. Su aparición se debió a una iniciativa con la que se quiso mantener la ilusión de que cómo estos mágicos personajes le dan cada año la vuelta al mundo.