Thalía sorprende con nuevo pasatiempo: así se divierte en el trapecio

Con su habilidad para las acrobacias despertó la admiración de su esposo quien la llama: superhéroe. Foto: Instagram | Thalía

Thalía sorprendió a sus fans con las imágenes de su nuevo pasatiempo y se dejó ver nada más y nada menos que realizando acrobacias desde un trapecio.

Así es, si antes la cantante mexicana había demostrado su capacidad para realizar posturas imposibles del yoga o sometiéndose a duros entrenamientos, esta vez presumió cómo se "desliza" desde las alturas.

La intérprete de "Amor a la mexicana" compartió que realiza sesiones en el trapecio para dejar de ser tan perfeccionista pues con esta práctica aprende a "soltar y confiar".

Solta y confiar. Una tarde de trapecio. No sé si a ustedes les pasa, pero a mí se me dificulta soltar las riendas de mis responsabilidades y de mi vida. Como buena Virgo, soy extremadamente analítica, perfeccionista y detallista por lo que se me hace difícil delegar cosas, ya que espero los resultados que veo en mi mente. Así que, cuando llegó el trapecio a mi vida cambió mi perspectiva acerca de varias cosas", comentó Thalía en el video que compartió en Instagram.

En las imágenes, la esposa del empresario Tommy Mottola deja ver su destreza para las acrobacias. La cantante lleva a cabo estos movimientos, dignos del arte circense, con naturalidad.

Tommy, su gran fan

Con su desempeño en las alturas ha despertado la admiración de sus fans y también de su esposo Tommy quién no dudó en elogiarla en los comentarios de la publicación al escribir:

Mi esposa es una superhéroe", Tommy Mottola.

Esta no es la primera vez que la estrella de 47 años de edad se anima a lanzarse del trapecio. Lo hizo en 2017 pero ahora presumió el dominio que ha conseguido en las acrobacias.

Qué opinas