Aplauden gesto de público metalero en festival de España

Un joven en silla de ruedas quería estar hasta adelante y ellos lo hicieron "volar". Foto: Twitter / Resurrection Fest

La lección que ha dado el público del festival de metal Resurrection Fest le ha dado la vuelta al mundo, pues con el apoyo que brindó a un joven en silla de ruedas demostró que la música es para todos.

El festín se celebra cada verano en la localidad gallega de Viveiro, Epaña, y más allá de las presentaciones, la imagen que marcó la celebración en este 2019 es la de un joven discapacitado que fue levantado por decenas de manos.

La solidaridad que mostró el público fue con un joven quería disfrutar de la presentación de la banda Arch Enemy hasta adelante y los presentes lo ayudaron a cumplir su deseo haciéndolo "volar".

El video del emotivo gesto fue compartido por la propia agrupación en su cuenta de Twitter. Usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud de los que levantaron al joven y lo hicieron circular sobre las múltiples cabezas que también disfrutaban del show. Se sabe que el chico recibió este apoyo en diferentes conciertos.

  • La organización del festival se encarga de habilitar un espacio especial para las personas con movilidad reducida, sin embargo, este chico fue más allá de las barreras.

  

Qué opinas